Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

RESERVACIONES EN LÍNEA
Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

Tel. (612) 175 0860 | WhatsApp: (612) 218 6591

VIDEOJUEGOS, EL DEPORTE PERFECTO PARA LA CUARENTENA.

La cuarentena nos ha afectado a todos, y como parte de su impacto nos ha limitado a permanecer en casa, obligando a muchos de nosotros a cesar algunas actividades para ejercitar nuestro cuerpo y mantenernos en forma.
Pero no todo está perdido, pues tus amigos de Hoteles México Plaza, te tenemos buenas noticias para que puedas continuar con tu actividad física sin necesidad de salir de casa, o incluso del living.

Seguro en este momento te preguntas ¿cómo? Pues como lo dice nuestro encabezado, con la ayuda de los videojuegos.

Pero no nos referimos a los ESports que han comenzado a tomar protagonismo con la ausencia de los deportes en TV, sino a las consolas tradicionales y títulos que te ayudarán a estar en forma en esta cuarentena, y aquí te diremos cuáles.

Para una actividad leve a moderada
Si eres de aquellos que aún cuentan con una Nintendo Wii, es hora de desempolvarla, poner baterías nuevas a esos mandos y ¡Qué comience la diversión!
El título básico con el que venían acompañadas estas consolas es el Wii Sports, en el cual podrás simular partidas de baseball, bolos, golf y los más entretenidos Tennis y Box.
Lo mejor de esto es que podrás hacerlo solo o acompañado. Si bien, esta selección no es altamente exigente en el aspecto físico, te ayudará a no permanecer solamente sentado viendo una pantalla, y garantizará horas de diversión en familia.

Para una actividad más intensa
Si lo que buscas es subir un poco el nivel de exigencia física, tenemos la opción del complemento de la consola Nintedo Wii, la Wii Fit.

Un accesorio que simula una báscula y que en sincronía con la consola podrás hacer actividades más amplias y diversas.
Si bien el sistema de cálculo de peso y masa corporal no es el mejor, te podrá ayudar a mejorar tu equilibrio y relajarte de esas tensiones agobiantes con las sesiones de yoga que tiene preparadas para ti.
Pero eso no es todo, también podrás escoger rutinas programadas para tonificar los músculos e incluso quemar grasa con las sesiones de Aerobics que tiene para ti esta grandiosa opción.

No te quedes fuera
Si no cuentas con una Nintendo Wii, no te aflijas, aún hay opciones para ti.
Pues la consola de Microsoft Xbox 360 e incluso la de Sony PlayStation 3, no se quedaron atrás y lanzaron respectivamente el sensor Microsoft Kinect y PlayStation Move.
En estos podrás encontrar títulos como Kinect Adventures (Xbox 360) donde encontrarás actividades muy similares, pero más variadas que el Wii Sports, con una mayor demanda de actividad física.
Por otra parte, en la plataforma de Sony podrás encontrar Play Station Move Heroes y Sports Champions, que siguen la misma línea de juegos basados en deporte.
Para las nuevas generaciones de gamers
Con la última generación de consolas, también llegó la revolución del juego y los deportes en casa, y un caso ejemplar es Ring Fit Adventure para la más reciente consola Nintendo Switch.
Este aditamento te permitirá llevar el ejercicio en casa a otro nivel, pues no sólo harás rutinas de ejercicio, sino seguirás una aventura RPG que con su sistema de progresión, te permitirá realizar sesiones de ejercicio y coordinación más completas.
Pero si lo que buscas es una sesión libre, también podrás seleccionar rutinas predeterminadas o incluso crear las tuyas, escogiendo de los más de 40 ejercicios que tiene incluidos el juego.

Entretenimiento para toda la familia
Comparte con toda tu familia un momento divertido y lleno de salud, con esta última grandiosa opción que está disponible para las tres consolas Xbox One, Play Station 4 y Nintedo Switch.
Estamos hablando de Dance Central, un juego que te permitirá jugar hasta con 4 personas y coreografiar tus canciones favoritas en compañía de tu familia, brindándoles una sesión de juego llena de entretenimiento y mucho MUCHO cardio.

¡Ya lo sabes! la cuarentena no es una excusa, y los videojuegos son unos grandes aliados.

No lo pienses más y pon manos a la obra, es momento de ejercitarse, y que mejor si es en familia.

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>