Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

RESERVACIONES EN LÍNEA
Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

Tel. (612) 175 0860 | WhatsApp: (612) 218 6591

VIDEOJUEGOS, EL DEPORTE PERFECTO PARA LA CUARENTENA.

La cuarentena nos ha afectado a todos, y como parte de su impacto nos ha limitado a permanecer en casa, obligando a muchos de nosotros a cesar algunas actividades para ejercitar nuestro cuerpo y mantenernos en forma.
Pero no todo está perdido, pues tus amigos de Hoteles México Plaza, te tenemos buenas noticias para que puedas continuar con tu actividad física sin necesidad de salir de casa, o incluso del living.

Seguro en este momento te preguntas ¿cómo? Pues como lo dice nuestro encabezado, con la ayuda de los videojuegos.

Pero no nos referimos a los ESports que han comenzado a tomar protagonismo con la ausencia de los deportes en TV, sino a las consolas tradicionales y títulos que te ayudarán a estar en forma en esta cuarentena, y aquí te diremos cuáles.

Leer más

AMEALCO DE BONFIL, UN DESTINO QUE SE CONVERTIRÁ EN TU FAVORITO SI VISITAS QUERÉTARO

Al Sur del Estado de Querétaro a tan sólo 78.3 km (1 hora, 3 minutos) del hotel México Plaza Querétaro, se encuentra Amealco de Bonfil lugar que fue nombrado Pueblo Mágico desde el 2018 por sus paisajes boscosos, cuerpos de agua, trajes típicos y artesanías.

La palabra Amealco se deriva náhuatl “Ameyalco” que significa manantial.
En 1985, por acuerdo de La Legislatura del Estado, el municipio lleva agregado el nombre de Bonfil, como homenaje al líder campesino C. Alfredo Vladimir Bonfil.

En este municipio los trabajos de alfarería son inigualables, las manos artesanas son la raíz de las bellas piezas y utensilios de cerámica que podrás encontrar entre sus callejones.

Las coloridas calles, adornadas por las bellas piezas de artesanos, representan el principal sustento económico de muchas familias, que además reflejan las tradiciones y la cultura del municipio.

Leer más